martes, 20 de marzo de 2012

Laura Di Marco y el libro sobre La Cámpora (Por Lucas Carraco)

La Mentirosa quiere salvar unos mangos, es patética, abre la boca y se come una palada de la misma miseria con la que se entierra. Para reírse, el audio adulterado de la entrevista a La Mentirosa, que está adulterada. Salida de sus casillas, La Mentirosa, Laura Di Marco, es divertida.
"Muchos amigos me dijeron que tiene partes falsas" "No es el libro que yo escribí", son cuatro copias, pero La Mentirosa, insiste, insiste, le tira centros al pibe que no se anima a preguntar, está bien, yo igual me divierto difundiendo el libro prohibido por la actual dictadura. Aunque, según La Mentirosa, se vende como pan caliente (jajaja, ay, ay, qué divertido).
Mis amores, cualquier entendido en informática sabe que no hay nada adulterado, pero además, ya hay cuatro copias. A mí nadie me ordenó nada, pero claro, queda feo pelearse sólo conmigo, queda muy poco, y además,  le resta credibilidad a su majuleada, las cosas son así, el odio los lleva a majulismos de los más berretas, y La Mentirosa nos ofrece un show de su propia denigración.
Cuando La Mentirosa dice "yo no voy a entrar en ese juego" se refiere a mi propuesta de que me señale, públicamente, cuáles son las adulteraciones que dice yo realicé, o si, en línea con la mentira de que está prohibido, lo suyo es una campaña para vender, lo cual es legítimo, pero porqué meterse con valores truchos, que no comparte ni entiende -como la libertad de expresión- y apelar a majulismos y mentiras moooooooy berretas, Mentirosa, ja, chau. 

Publicado originalmente en:
REPÚBLICA UNIDA DE LA SOJA (http://lucascarrasco.blogspot.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario