martes, 1 de noviembre de 2011

Una semana.

Cómo se hace para seguir sin vos???
Cómo??
Cuántas lagrimas más voy a derramar hasta entender que no vas a volver a en entrar por esa puerta?
Y cuántas más,  sabiendo que cuando entre a casa no vas a estar esperándome.

Quiero vivir y no puedo respirar, porque me faltas vos, me asfixio.  Y la careteo con todos, pero no se cuanto tiempo mas voy a poder. No lo se.

Fuimos felices, nadie entendía ni como ni porque, pero nosotros éramos felices, con plata,  sin plata.  Siempre nos arreglábamos para estar bien. No fuimos la pareja perfecta, teníamos nuestras diferencias, nuestras peleas, nuestros caprichos, pero todo   eso formaba parte de  nuestra felicidad. Nada se anteponía ante nuestro amor, nada. Ni aún quienes se lo proponían (que fueron varios…. Pero hoy no vamos a hablar de eso)

Pienso en vos en cada momento, eso no cambio en nada, porque siempre fue así desde aquel día que man-
daste ese mensaje que decía “estoy perdido sin mi estupidez”. No recuerdo que contesté solo recuerdo que tu próximo mensaje fue "QUIERO VERTE" . 

Y nos vimos…
Nos miramos… 
Nos abrazamos. ..
Nos besamos, y nunca más nos separamos.
Vos pensaste algo sobre una parte de mi cuerpo que no puedo reproducir aquí y yo pensé que voy a hacer   con tanto amor que tiene este tipo para darme.
Y sabes que hice?
 Lo disfrute. 
 
Me cautivaron tus ojos, tu forma de mirarme. Me mirabas siempre  como si fuera la única persona que existíaa tu alrededor. 

Nunca nadie me había mirado como vos me mirabas, nunca nadie me vió como vos me viste, porque no solo mirabas, veías, y eso era otra cosa que me cautivaba de vos. 
 
No se como hacer.
Todos me dan consejos, todos me hablan,  todos opinan, y yo les agradezco, porque en verdad son muchos los que se preocupan,  pero yo te extraño. Pero cuando todos me dicen y me aconsejan y me hablan, a mí me dan ganas de gritarles que se callen, que ya se que es duro, que ya se que  va a pasar pero ahora siento eso.
 
No se si es porque te fuiste hace una semana o porque siempre será así, pero hoy  intento dejar de llorar, te lo juro que lo intento, pero no puedo. Vivo día a día, como habíamos dicho, pero algunos días como hoy son más pesados. 
 
Lloro porque te extraño, lloro porque no quiero estar sin vos, lloro porque tengo que acostumbrarme a algo que no quiero, pero que es inevitable. 
 
Todos te extrañan, cuanto amor supiste sembrar, cuanta gente que te extraña, cuantas cosas lindas te escribieron. Algunas las puse en el blog. Otras las guarde para mí. 
 
Recién hablé con la mamis Pocha, mañana me voy a almorzar allá, Ñiengo me va a enseñar a bajarme en la parada del colectivo correcta. Y Edu, se va a quedar un día más y después ya se vuelve a La Plata, supongo  que Sebas, vendrá cuando sale de trabajar antes de ir a buscar a la gordita al jardín.  Ellos también te            extrañan mucho, Pero me consuelan a mi, y me prometieron un Capitan del Espacio y un Pico Dulce para mi sola. 
 
Ahora estoy mas tranquila, ya no lloro, me voy a ir a dormir, son casi las 23:30 y el día se acaba. Quisiera prometerte que no voy a llorar más pero vos sabes bien que nunca prometo porque después no cumplo, así que te diré lo de siempre, intentaré llorar menos.

Al final era cierto lo que decía Vicentico, a pesar de que yo te dije que yo sí iba a poder, pero no puedo arreglarme sin tu amor, no puedo arreglar mi corazón, sin vos no queda nada. Pero el final lo tengo que cambiar, porque sin vos yo tengo que poder, solo por vos y solo por mí.

Este, sea tal vez el último posteo que ponga por este tema, iba a pegar otros de Claudia, Fassone  al igual que Gabriel escribieron en sus paginas de face notas  que contaba tus inicios en las actividades de 678,   allá por comienzos de 2010  cuando el muro no era tan concurrido. Cuando se te ocurrió la radio, cuando armaste el libro.  Pero esas notas  las voy a guardar para mí.

Clay dice que ella decidió dejar de llorarte, yo todavía no estoy lista para eso. Entre nosotras nos mandamos mensajes donde nos reímos mucho de vuestras anécdotas.

Gaby colgó unas fotos del 95 haciendo payasadas, y hasta colgó una donde aparece Gustavo haciéndose el payaso también.

Escribo y me imagino tu sonrisa si estuvieras aquí y leyeras esto, y me imagino tu beso de después, y entonces, amor mío, me voy a la cama con ese beso.

Te sigo extrañando, ya casi termina el martes y tal vez mañana no sea un día tan triste.
Te amo mucho, te extraño, y daría cualquier cosa por un rato mas con vos, para que me vuelvas a mirar con esos ojos llenos de amor y yo pueda darte un abrazo.

Seguramente mis próximos posteos ya sean sobre la actualidad del país, ahora tengo que leer el diario yo, porque ya no tengo tus síntesis de las noticias,  pero te puedo asegurar que hay tema para escribir, hablar y debatir para rato. Veré si entre eso y alguna otra cosa durante el día no me doy cuenta de cuanto te extraño.

Donde quiera que estés recibí este montón de besos que te envío y no te olvides de guiarme para seguir con nuestra lucha por un país más digno, más justo y con más igualdad para todos.


Alicia, desde algún lugar del planeta tierra, casi a la media noche del 2 de Noviembre de 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario