Estas palabras están escritas por Claudia, la hermana gemela de Santiago, que como ya conte en otro posteo era gemelos de distintos padres. Algún día contare sobre ella, por ahora lean esto que le dedico a Santiago. A mi me pareció hermoso por eso lo repito aquí aunque sea un robo mas de mi parte. Ella dice que decidió dejar de llorarlo, lo que no pude averiguar todavía es si pudo llevar a cabo su decisión. Yo aún lloro. Pero supongo que algún día dejare de hacerlo o no... uno nunca sabe... (decía uno que sabía) En fin, disfruten de este pequeño texto en honor a mi amado Santiago, dedicado con todo el cariño que Clay le tiene y sigan el consejo que, Santiago, siempre me daba a mi, cuando yo leía los textos de ella que siempre están bien escritos. Santi me decía, si queres escribir como ella, primero lee todos los libros que leyó ella.... sino confórmate con lo que te salga y se feliz con poder expresarte.
En tu honor

Decidí dejar de llorarte, aunque no deje de dolerme. Pero sí empezar otra vez a mirar la vida como solíamos mirarla: cagándonos de risa de este mundo infame.
Decidí hacerte una mueca cuando alguien diga alguna palabra que nos traiga recuerdos cómplices. Decidí no juzgar, aunque no entienda, como hacías conmigo. Ser tu amiga en tu nuevo silencio, a pesar de mi enojo.
No puedo decidir no extrañarte. Ni pensar sin querer "tengo que contarle", para darme cuenta al instante que ese momento no va a llegar, aunque algunos crean que ya no haga falta contarte, porque andás por ahí, viéndolo todo.
Aferrándome a eso, es que decidí creer que estás leyendo el mundo al mismo tiempo que yo, que quizá no estemos de acuerdo, pero que seguro nos vamos a divertir con mucha ironía y que así transcurrirán mis días, hasta que nos reencontremos.
PUBLICADO POR CLAUDIA NAVEIRAS EN SU BLOG http://amormujeresyvida.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario