Néstor a 11 meses de tu muerte, todavía algunos no reconocen todo lo que hiciste por nosotros.
Por suerte cada día son más los que se nos unen y reconocen que gracias a vos y ahora a Cristina estamos mucho mejor. Peroooo (ahora se usa decirlo así con muchas o) a muchos otros siempre les falta algo. Nosotros también sabemos que nos falta y nos falta mucho para ser esa Argentina que soñaste para todos, pero seguimos trabajando duro para esos proyectos.
Los otros, los que se dicen la oposición llegaron a decir que preferiste morir a perder las próximas elecciones, ja! si te parece una estupidez eso tendrías que oírlos todos los días, se superan cada día, entre ellos y ellos mismos para ver quien dice la incongruencia más grande.
Mientras tanto Cristina sigue trabajando sin descanso por todos nosotros, cada vez está mejor vista en el mundo entero, aunque a algunos lo único que les importa es si en París se compró zapatos o si la cartera valía 1000 euros. Es que se ven el fin cerca, después de las primarias quedaron arruinados, pensaron que con sus imitaciones baratas de políticos serios iban a convencer a muchos mas, pero no solo no convencieron a nadie, sino que quedaron mas divididos que antes.
Así están las cosas Néstor, ahh, Racing está segundo a 4 de los bosteros, a ver si te das una vuelta por ahí y ubicas a mi viejo que dentro de dos días va a hacer 3 meses que se me fue de gira también; en realidad mi viejo era radical pero vos le gustabas (aunque en público siempre te puteaba), y ademas decía que eras inteligente porque eras de Racing. Bueno te decía a ver si lo ubicas; él debe andar buscando a Don Leandro Alem, para pedirle disculpas por las boberas que hace Ricardito en nombre del partido radical. Bueno lo tendrías que ubicar antes de este domingo que jugamos con el rojo así se ponen cubriendo el arco nuestro para que no entre ninguna y le agrandan el arco a ellos para que las nuestras entren todas.
Mientras tanto, Néstor, flaco querido, nosotros los que creímos en vos desde el primer día te seguimos diciendo:
Por todo lo que nos diste, por todo lo que nos enseñaste, por todo lo que hiciste y nos dejaste para hacer. Te extrañamos Flaco, pero seguimos siempre adelante, florecieron las 1000 flores y vamos por muchas más.
Con todo el cariño que se le tiene a un líder como fuiste vos, te saludo con tristeza porque no estas, pero con orgullo por haberte conocido.
Alicia, desde un algún lugar del planeta tierra, un día raro de primavera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario