Anoche me acosté preocupada. Le había dicho a mi padre que me llamara antes de las 22hs. y no lo hizo, le había explicado que yo no lo iba a poder llamar porque no tenía crédito y a esa hora ya no podía cargar. Pero no llamó.
También pensaba en que tenía que postear algo en el blog, pero a pesar de mis vanos intentos durante la tarde, nada se me había ocurrido.
Me costó dormirme, porque estaba preocupada y porque había dormido una buena siesta.
Soñé toda la noche. Con mi padre, con el blog.
Hoy volví a penar en que escribir, pensé en escribir sobre la realidad, pero desistí, ya hay mucho escrito sobre eso.
Pensé en escribir sobre la paupérrima oposición que quiere gobernarnos sin que nadie los haya elegido para eso, pero sería más de lo mismo.
Pensé en reciclar algo escrito en otro momento, pero no me hubiera sentido cómoda con eso, este es un espacio nuevo y merece nuevos textos.
Después de deambular por varios posibles temas, me dí cuenta que mis musas hoy estaban mas lejos que de costumbre. Me pareció bueno al menos postear esto, como de una forma de cumplir con algo que escribí en otro lugar de este blog, donde digo que este espacio va a servir para descubrirme y que me descubran.
Creo que esto sirve un poco para eso, para descubrir que a veces y a pesar de que hay muchas cosas para decir, no se me ocurre como.
Alicia, una nublada tarde de primavera, desde algún lugar del planeta tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario